domingo, 8 de febrero de 2015

La peor ducha del mundo.

Nunca he sido muy fan de la limpieza. Como concepto general. Ni de la casa ni de la limpieza personal. Que me ducho, no me entendais mal. Y no me gusta ir sucia, ni oler; como no me gusta tener la casa desastrada. Sin embargo, el proceso no me cae bien. Ni ducharme, ni lavarme el pelo, ni limpiar la casa. Hay gente que le relaja, pero a mi no. Yo lo hago porque hay que hacerlo. Como los impuestos, hay que pagarlos. Y es verdad que hay veces que da gustito. Como los impuestos, que cuando disfrutas de uno de los beneficios, pues oye, te da gustico.

El caso es que en la casa dónde vivimos ahora la ducha es un infiernito.
A mi lo que me da pereza de ducharme es el despelote, el mojarme y el frifri. Y la ducha de ahora esta encajada de tal forma que es imposible ponerle una mísera cortinica de plastiquete malo. Podría ponerse una mampara molona pero nuestro casero es un cutre. Y encima el calentador funciona a pedos y lo mismo me criogeniza que me arranca la piel a tiras hirviendo. Así que el poco calor que te da el agua, se va al resto del baño, que por pequeño que sea, hace que te congeles mientras te enjabonas. Todo un erial.

En Abril nos cambiamos. Espero.

3 comentarios:

  1. Ay, no. Odio los baños mal acondicionados. A mí me mola estar bajo la ducha ahí, en pelotillas y refrotándome con el jabonsito, es muy mi momenti pero claro, debe ser en una ducha en condiciones con una temperatura del agua tirando a hirviente, en condiciones también. No me gusta bañarme. Me gusta ducharme. Si el baño es pequeño. Mal. Si el baño está sucio. Más mal todavía (que no me ducho, vamos). Si está mal iluminado, mal. Me gustan los baños amplios, caldeadicos, limpios y con música.
    Y odio, sobre todas las cosas del mundo mundial, limpiarlos. Ahí ya me da igual el tamaño y las formas. ODIO a muerte limpiar los baños. Cocina vale, platos guai, barrer fetén, planchar, pos bueno... pero limpiar el baño, con lo del desagüe de los pelos y esas cosas, aaaaarg. No puedo. Que no. Que qué asco.

    Me he mudao de piso a uno con DOS lavabos. Porque vivo y porque bravo. :P
    Eso sí, mi señora de la limpieza me la llevo, antes me paso las semanas comiendo pasta blanca a pelo que tener que limpiar yo el baño. ADemás, desde que la tenemos nos peleamos mucho menos el churrings y yo.
    Y limpia regular, pero no la echamos porque le dedica tiempo al baño.
    Y eso, ah, eso es vida.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con fle, el dinero de siñiora es el mejor gastado. Es buenísimo para la vida en pareja

    ResponderEliminar
  3. If you're trying hard to burn fat then you need to jump on this brand new personalized keto diet.

    To produce this keto diet service, licensed nutritionists, fitness couches, and professional cooks united to produce keto meal plans that are efficient, decent, economically-efficient, and enjoyable.

    From their launch in January 2019, 1000's of people have already remodeled their body and health with the benefits a proper keto diet can give.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover 8 scientifically-confirmed ones given by the keto diet.

    ResponderEliminar