martes, 11 de febrero de 2014

Owelina

Llevo cerca de sies años en la blogsfera.

Aunque mi paso no ha sido prolífico en entradas, sí ha tenido muchísima repercusión en mi vida.
He encontrado conocidos, unos se han ido, otros siguen por ahí. He encontrado grandes amigos, con los que espero seguir compartiendo tantísimos mails, visitas, viajes y compañía. He querido, he llorado, he reído, he flirteado, me he enamorado, me he aburrido, me he sorprendido y sobretodo he aprendido.

Cada día que os leo aprendo algo más. Me conozco a mi misma a través de muchos otros blogers, y también decido qué pasos me gustan más, para parecerme o alejarme de lo que más me gusta.

En definitiva me encanta la blogsfera, me gusta escribir, pero cada día me costaba más en mi antigua casa. Demasiado pasado.

Pero también hay mucho futuro. Como no me bastaba con un lavado de cara al blog, he decidido cortar de raíz. empezar un nuevo rincón que me acompañe por la nueva etapa.

Bienvenidos.

3 comentarios: